Pages

70

.

Labels

martes, 24 de enero de 2017

WhatsApp ya permite mandar mensajes sin conexión a internet

WhatsApp volvió a sorprender a sus millones de usuarios en todo el planeta Apple con una de las funciones más pedidas: la posibilidad de enviar mensajes con un iPhone sin tener una conexión a Internet.


Al igual que los smartphones con Android, el paquete de actualización 2.17.1 le permite al usuario escribir mensajes y dejarlos “enviados” en el chat del destinatario hasta que se recupere el acceso a la red de datos o bien a una conexión a Internet.

Pero esto no es la única novedad del servicio de mensajería propiedad de Facebook. También está la posibilidad de enviar hasta 30 archivos de forma masiva, sean fotos o videos, un cambio que dejó atrás las limitaciones previas de los iPhone.

Además, la flamante actualización de WhatsApp para iOS rediseñó por completo la gestión de almacenamiento de archivos. El usuario puede acceder a las fotos, videos y documentos enviados por cada chat y borrarlos directamente desde su respectiva categoría. Sin dudas, esta nueva función beneficiará a quienes tengan poco espacio en la memoria interna del teléfono.

Por otra parte, los usuarios ansiosos por las últimas novedades de la aplicación y cuenten con un teléfono Android, pueden hacerlo inscribiéndose en el programa para recibir versiones beta de la aplicación en esta web. Una vez inscritos recibirán una actualización de la aplicación a través de la tienda virtual Play Store de Google.

Fuente: audienciaelectronica.net

0 comentarios:

Publicar un comentario