Pages

70

.

Labels

sábado, 21 de enero de 2017

Jovenes irrumpen en Hospital y destruyen equipos

Dajabón : Rep.Dom, - Un grupo de jóvenes entre los que se encontraba una menor de edad, penetraron en un aparente estado de ebriedad a la sala de emergencia del Hospital provincial Matías Ramón Mella de aquí, destruyendo   todo a su paso, enfrentando incluso a los policías que acudieron al llamado de los médicos y enfermeras.


Los autores de este acto vandálico se presentaron al lugar a las 4:30 de la madrugada de hoy, con uno de los acompañantes con rasguños fruto de un accidente que sufrieron cuando retornaban a este municipio desde las patronales de Loma de Cabrera.

El joven que aparece en la foto sentado en el escritorio que está volcado en el suelo fue revisado por el médico y las enfermeras que estaban de servicio, determinando que no era necesario que le suturaran la herida.

Se supo que además se les informó que en el centro no tenían en existencia el hilo quirúrgico que es utilizado para coser a los pacientes, provocando la irá de los mozalbetes, que de inmediato provocaron los destrozos en el lugar.

El personal de turno asustados pidieron el auxilio de los policías, pero supuestamente al estos llegar fueron enfrentados por los  jóvenes, unos cinco (5) en total, por lo que fueron apresados y llevados en calidad de detenidos a la comandancia de la institución en Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario