Pages

70

.

Labels

domingo, 22 de enero de 2017

Imponen prisión preventiva contra joven arrastró jueza al intentar robarle cartera en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte envió a prisión a cumplir medida cautelar al joven Gregory Sanchez Gil alias Titi, quien habría arrastrado a la jueza Aleyda Jiménez al intentar robarle su cartera el pasado lunes.


La magistrada Jiménez, quien funge como presidenta del tribunal de ejecución de la pena del departamento judicial de la provincia Duarte, presenta una fractura en el brazo izquierdo producto del incidente escenificado por el imputado.

Sanchez Gil deberá cumplir tres meses recluido en la fortaleza Duarte de esta localidad, según el dictamen del referido tribunal, hasta tanto las autoridades concluyan las investigaciones.

Mientras que a la menor que acompañaba el imputado en el hecho, se le impuso tres meses de prisión preventiva que deberá cumplir en un centro de corrección para menores.

Se recuerda que el hecho se produjo el pasado Lunes en pleno centro de la ciudad, el cual quedó registrado por cámaras de vigilancia.

Los abogados que representan a la víctima, Renzo Jiménez y Alan Castillo, califican como justa la medida impuesta a “Titi”.

0 comentarios:

Publicar un comentario