Pages

70

.

Labels

domingo, 22 de enero de 2017

Fallece pelotero Andy Marte en accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Numerosas personas han comenzado a congregarse en la gigantesca esquina de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, en esta capital, con el fin de participar en una “marcha contra la impunidad y la corrupción”, organizada por organizaciones cívicas, sociales y políticas.





De esta intersección, los manifestantes se proponen caminar por la avenida 27 de Febrero hasta la avenida 30 de Marzo, por la  cual  bajarán, harán una “parada cívica” frente al Palacio Nacional  hasta finalizar en el parque Independencia.

Las organizaciones convocantes de la denominada “Marcha del fin de la Impunidad” informaron que durante la misma habrá un amplio equipo de orden, limpieza y animación para garantizar un ambiente de paz y manifestación cívica.

Numerosos policías han  sido apostados en la referida intersección así como a todo lo largo de las vías que recorrería la marcha.  El cuerpo del orden ha expresado su esperanza de que la actividad se desarrolle en orden, como sus organizadores lo han garantizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario