Pages

70

.

Labels

martes, 10 de enero de 2017

En menos de una semana Golpean, Amordazan y despojan de Escopetas a 2 guardianes.

Dajabón, Rep.Dom. - Se recrudece la ola de robos en este municipio donde en horas de la madrugada personas hasta el momento desconocidas sorprendieron y despojaron del arma al guardián de la Banca principal Cabrera Sport ubicada en la calle Dulce de Jesús Senfleur, sector La Manicera propiedad del empresario José Espinal.




El vigilante Merido  Guzmán Lara señaló que los supuestos atracadores se presentaron de sorpresa en la banca donde hacía servicio y estos para poder quitarle una escopeta calibre 12 milímetros le propinaron varios golpes por lo que fue llevado a un centro de salud de la ciudad de Santiago donde permanece recluido.



Hace a penas una semana otro vigilante corrió la misma suerte, esa vez en la factoría de arroz de Tibeet  Pimentel donde también lo golpearon y lo despojaron de otra escopeta.



Según pudimos indagar hasta el momento de la redacción de esta nota ninguna persona ha sido detenida para fines de investigación por parte de las autoridades con relación a estos dos casos de robo en Dajabón.

0 comentarios:

Publicar un comentario