Pages

70

.

Labels

martes, 31 de enero de 2017

El ‘Felino’ Ronny Rodríguez será refuerzo del Licey en la Serie del Caribe

Los integrantes de las Aguilas Cibaeñas Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez, Ulisés Joaquín y Juan Grullón se encuentran  en el grupo de ocho refuerzos anunciados ayer por Junior Noboa, gerente general de los Tigres del Licey para acompañar a este equipo en la Serie del Caribe, evento programado para disputarse del 1 al 8 de febrero en Culiacán, México. El equipo partirá este martes por la tarde.


Asimismo, fueron confirmados por Noboa, el relevista Ramón Ramírez y el utility Leuris García, de los Gigantes del Cibao, así como el relevista Edgar García, de las Estrellas Orientales y el lanzador abridor Brian Evans, quien en la campaña regular militó con los Toros del Este. Edgar reforzó a las Aguilas en la serie final.

“Ya hemos conversado con este grupo de peloteros y cada uno de ellos mostró su gran disposición de acompañarnos a la Serie del Caribe”, expuso Noboa.

Del grupo, Evans, Ramírez, Grullón, García y Joaquín son lanzadores, mientras que Rodríguez y Leurys actúan en varias posiciones, en tanto Almonte es un veterano jardinero, que este año brindó una vez más sus cualidades de gran bateador en los tres circuitos que comprende el torneo de béisbol invernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario