Pages

70

.

Labels

martes, 24 de enero de 2017

Detienen Guagua del transporte Público con drogas

Santiago de la Cruz Loma de Cabrera Dajabón, R.D. una guagua de transporte del cibao que sale de Loma de Cabrera a las 3:00am fue apresada en el distrito municipal de Santiago de la Cruz.

Miembros uniformados y del S-2, destacados para servicio en el Puesto de chequeo ERD. , Santiago de la Cruz, detuvieron la guagua marca KIA color rojo, dicho vehículo es, Propiedad de la empresa Transporte del Cibao, al ser requisada la mencionada guagua en uno de los asientos tracero, le fue encontrado una paca de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, dentro de un bulto de color azul en un papel plástico de color negro forrado con cinta adhesiva, con un peso aproximadamente de (10) libras, siendo verificado la referida guagua en la Fortaleza Beller ERD. , por el Lic. DANIEL ESTRELLA FERNÁNDEZ , Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad, quién autorizó después
De haber requisados de nuevo todo los
Pasajeros que venian a bordo, donde no se encontró el responsable de la sustancia.
El vehículo conjuntamente con el conductor su ayudante y los pasajeros fueron despachados, con relación al vegetal desconocido, le fue entregado mediante una Certificación, al encargado de la D.N.C.D. , con asiento en esta localidad, para los fines correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario