Pages

70

.

Labels

sábado, 28 de enero de 2017

Cuatro civiles y un mayor de la policia heridos durante violento desalojo en Dajabón

Dajabón,- Cuatro personas resultaron heridos de perdigones y un mayor de la policia recibió una pedrada, durante un violento desalojo a residentes en una parcela de la comunidad ¨Sabana Larga¨ de este municipio fronterizo.


De los heridos dos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Matías Ramon Mella de Dajabón y otros dos al general Santiago Rodriguez en el municipio de Sabaneta, debido a la gravedad de las heridas, que les provocaron los policías que se presentaron al lugar acompañados por un alguacil, dirigidos por el mayor Antonio Duran (Tony), del departamento policial de aquí.

Entre los heridos cuyos nombres no fueron ofrecidos, también figura un guardabosque, del ministerio de medio ambiente, ya que según el área esta protegida por la ley 6-00.

La orden de desalojo emitida por el abogado del estado en Santiago, afecta mas de 30 familias entre ellas una anciana de 96 años a quien recientemente derribaron con una pala mecánica y prendieron fuego a su casa, construida hace mas de 60 años, en terrenos que ahora son reclamados por los sucesores del fenecido Ramón Alvarez.

El incidente se produjo cuando los agentes llegaron al lugar con la intención de destruir las casas, siendo enfrentados por gran parte de la comunidad, quienes entienden que en este caso se esta cometiendo una injusticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario