Pages

70

.

Labels

martes, 24 de enero de 2017

“Conmigo o sin mí las Águilas van a ser campeones", dijo Andy Marte

Andy Marte no sabía que días después perdería la vida en un aparatoso accidente en la carretera que comunica al municipio de Pimentel con San Francisco de Macorís cuando dijo estas palabras para #ElCoroAmarillo: “Conmigo o sin mí, las Águilas van a ser campeones este año, si Dios quiere”.


Este video ha corrido rápidamente por las redes sociales y la mayoría de quienes lo ven quedan en “shock”, pues entienden que el exjugador de Grandes Ligas se estaba despidiendo del béisbol, de los dominicanos, de sus fanáticos, de la vida.

Marte falleció en un accidente de tráfico, en un hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, entre San Francisco de Macorís y el municipio de Pimentel, según el informe.

Marte jugó para varios equipos en la pelota local, y aunque no participó esta temporada con el club, pertenecía a las Águilas Cibaeñas.
El antesalista nació el 21 de octubre de 1983 en Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal, lugar donde el mismo domingo recibió cristiana sepultura.

En Grandes Ligas militó durante siete temporadas para los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Arizona, equipos en los que acumuló promedio de bateo de .218. Estaba activo esta campaña con el equipo coreano KT Wiz, devengando un salario de 750,000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario