Pages

70

.

Labels

lunes, 30 de mayo de 2016

Delincuente golpea y roba a la comunicadora Maryanne Fernández dentro de su casa

SANTO DOMINGO. La comunicadora Maryanne Fernández denunció a través de su cuenta de Twitter que un individuo penetró a su apartamento para robarle y en el proceso fue golpeada.

“Gracias por sus buenos deseos y solidaridad. Mis hijas y yo estamos afortunadamente bien, gracias a Dios. Ciertamente como han leído hice una denuncia a la policía (como corresponde) no he conversado con ningún medio de comunicación. Un hombre armado con cuchillo entró a mi habitación con la idea de robar en mi apartamento. Estábamos yo y mis hijas Uma de 13 años y Ava de 9 años... Mi primogénito Miguel Angel, de 15 años, no dormía esa madrugada del sábado en casa, sino donde otro familiar” (sic) expresó la comunicadora en varios tuits.

La conductora y productora del espacio “Conversaciones sobre el futuro” que se transmite por Color Visión, expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en el país y agradeció que sus hijas y ella se encuentren bien.

“... Sí, un intruso trató de matarme y robó mi celular”, dijo Fernández, y aseguró que sólo le fue robado su celular. “...Trató (el delincuente) de asfixiarme con las manos y fui cortada en las piernas”.

La también columnista de la revista Estilos de Diario Libre y anfitriona del programa radial “All We Need is Love”, que durante 7 años se transmite por la emisora 95.7 valoró la preocupación de su seguidores e hizo un llamado a las autoridades para que apresen al individuo.

“Gracias por la preocupación y palabras de aliento. Ciertamente es sin duda un hecho perturbador y desconcertante que he vivido”.

“Agradezco estar viva y que mis hijas hayan salido ilesas por quienes luché con todas las fuerzas que tenía. Ojalá las autoridades puedan atrapar al delicuente y ninguna otra familia pase por esto. Definitivamente la inseguridad nos arropa en Santo Domingo”, enfatizó Fernández.

 Seguir
 Maryanne Fernández ‎@MaryferLOVE
Gracias por la preocupación y palabras de aliento. Ciertamente es sin duda un hecho pertubador y desconcertante que he vivido.
14:14 - 30 Mayo 2016
  5 5 Retweets   2 2 me gusta
 Seguir
 Maryanne Fernández ‎@MaryferLOVE
Agradezco las personas que me han escrito y han tratado de ser solidarios conmigo. Gracias a mi familia, agradecida de Dios estamos bien.
10:44 - 30 Mayo 2016
  12 12 Retweets   16 16 me gusta
 Seguir
 Maryanne Fernández ‎@MaryferLOVE
Gracias por sus buenos deseos y solidaridad. Mis hijas y yo estamos afortunadamente bien, Gracias a Dios. Ciertamente como han leído..
10:27 - 30 Mayo 2016
  7 7 Retweets   5 5 me gusta
 Seguir
 Maryanne Fernández ‎@MaryferLOVE
Hice una denuncia a la policía (como corresponde) NO he conversado con NINGUN medios de comunicación. Un hombre armado con cuchillo entró..
10:28 - 30 Mayo 2016
  11 11 Retweets   1 1 me gusta
 Seguir
 Maryanne Fernández ‎@MaryferLOVE
A mi habitación con la idea de robar en mi apartamento. Estábamos yo y mis hijas Uma de 13 años y Ava de 9 años,
10:30 - 30 Mayo 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario