Pages

70

.

Labels

lunes, 30 de mayo de 2016

Atraco de película en residencia [Vea el video]

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los asaltos siguen quedando captados en las cámaras de seguridad, pero al parecer a los delincuentes eso le importa poco. En este caso fue en una residencia en el sector Vista Al Valle de esa ciudad, una cámara captó el momento exacto en que dos asaltantes se disponían a despojar de sus pertenencias a varias personas en el interior de la misma.


El video muestra cuando las víctimas se encuentran compartiendo y conversando en la parte frontal de residencia, cuando de momento aparecen los delincuentes, ambos con armas en las manos, pidiendo silencio a sus víctimas y despojándolas de sus teléfonos móvil y a uno de ellos su cartera con todas sus pertenencias dentro.
Lo mas asombroso del hecho es que la residencia está ubicada frente al Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle, cuya edificación se encuentra en constante vigilancia.
Los propietarios de la residencia y de los objetos robados acudieron al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para depositar una querella formal contra los delincuentes, quienes hasta el momento no han sido identificados.de acuerdo a el informe vía  Agenda56.com
- See more at: http://endominicana.net.do/2016/05/29/atraco-pelicula-residencia/#sthash.B2qxiFPp.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario