Pages

70

.

Labels

viernes, 29 de enero de 2016

Difunden foto de motoristas que hirieron de bala a dos mujeres que asistirían a juicio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional ha dado a conocer una fotografía de los supuestos agresores, quienes a bordo de una motocicleta hirieron de bala a dos mujeres en El Cacique, Distrito Nacional.



 La información la suministró el vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de twitter, quien aseguró que la foto se obtuvo del sistema de cámaras del sistema 9-1-1.

 Pidió cualquier colaboración para dar con el paradero y posteriormente identificación de estos presuntos delincuentes, favor llamar al 809 682 2151, ext. 2050, donde les darán un trato confidencial.

 Recientemente dos mujeres que iban a bordo de una jeepeta resultaron heridas de bala luego de que dos hombres en un motor arremetieran a tiros contra el vehículo que transitaba por la calle Tomás Rodríguez Sosa del sector El cacique próximo al club Libanés Sirio Palestino, de esta capital.

 Las víctimas son María Magdalena Toribio, de 70 años, y su hija Fior María Caraballo, quienes recibieron los impactos de bala cuando estaban a bordo del vehículo.

noticiassin.com