Pages

70

.

Labels

viernes, 29 de mayo de 2015

Condiciones carretera Esperanza Mao, responsable de choque carro y Jeepeta con varios heridos

En Boca de Mao.-No bastó una reciente huelga del transporte público, las promesas y posterior incumplimiento del gobierno,  el resultado de la inercia estatal en el citado tramo carretero dio como resultado el choque de una jeepeta y un carro con al menos cinco personas heridas, entre ellas algunas pertenecientes a la Provincia Santiago Rodríguez.

Carro interurbano del accidente

Entre los afectados se encuentran Ramón Emilio Guzmán y  Dilcia Lantigua, el primero chofer de un carro del Sindicato Mao – Esperanza Guayacanes, según reporta Wilson Abréu, mientras que la segunda es de Sabaneta como lo reportó el periodista Raymundo Infante, la cual se encuentra fuera de peligro en un centro de salud.

DE SANTIAGO RODRIGUEZ SOY,,,Dilcia lantigua -accidente Esperanza mayo 2015

Los datos refieren que otros involucrados presentan lesiones leves en el cuello, mientras que algunos permanecen en centros con afecciones mayores, pero en ningún caso han sido reportado muertos ni heridos a pesar de lo aparatoso del choque frontal de ambos vehículos, en una vía que además de estrecha y con curvas tiene paseos desnivelados y asfalto con grietas y desniveles que tornan peligroso el desplazamiento por su centro.

De su lado Lantigua después de ser atendida publicó en su cuenta de redes sociales:- Agradezco a Dios y todos los que preocuparon. Raymundo Infante, mi madre como terapeuta físico estaba llevando dos pacientes al neurólogo a Moca. Cuando venían llegando a Boca de Mao, la jeepeta en que venían chocó a un carro de concho que venía delante al salirse del carril derecho impactaron otro carro.

Estuvieron en la clínica de Moya de Mao y algunos como mi madre los llevaron a la clínica Montesino de Esperanza…
Como imaginarán más fueron los que tomaron fotos y los que procuraban los documentos que los que atendían. ..
A la policía de Mao hay que preguntarle por un dinero que tenía mi madre en su cartera. Fueron tan nobles que dijeron sólo habían 300 y los cojimos…Gracias a Dios mi madre esta bien, en casa y con todos sus sentidos estables….-TERMINA LA CITA