Pages

70

.

Labels

viernes, 6 de febrero de 2015

Una persona muerta y tres heridas en accidente de transito Carretera Sabaneta-Mao (Fotos+Vídeo)


Por César Gómez Junior 

Sabaneta, Santiago Rodríguez.- Una accidente ocurrido a las 8:15 Pm, de la noche de este jueves en la carretera Sabaneta-Mao en el tramo que comprende los Tabacos y Caimonies de esta ciudad.

En el hecho resultaron heridos los nombrados Samuel Tueros (Sammy Peluquería) y Euclides Paulino Reyes (Rufino) lo cuales resultaron con múltiples traumas en su cuerpo pero se encuentran estables ingresado en el Centro Médico Gran Poder de Dios, quienes se transportaban en uno de los camiones involucrado .

Mientras que en el otro vehículo  se transportaban dos personas, el señor Fausto Ramírez de 39 años de edad y Pedro Méndez de 43, este ultimo perdió la vida al instante.

El accidente se produjo cuando personas irresponsables dejaron parado una camión volteo a orillas de la carretera sin ninguna señal de que estaba ahí y unos de los camiones intento esquivarlo impactando con el otro de frente. 

al hecho se presentaron autoridades policiales el fiscal Freikis Peres quien informo que mañana se estarán conociendo medias al algunos de los implicados y el Dr. Blas Sosa medico forense.

Fausto Ramírez

Samuel Tueros 


Pedro Méndez. Muerto