Pages

70

.

Labels

viernes, 6 de febrero de 2015

Levantan paro por terminación de tramo carretero

Por : FUENTE EXTERNA
Guayubín-. Fue levantado el paro que llevaban a cabo organizaciones choferiles y comunitarias en reclamo de la terminación de la carretera que une a Mao con los municipios de Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y Pepillo Salcedo. 

La decisión fue tomada luego de que los convocantes conversaran vía telefónica con el Viceministro de Obras Públicas Porfirio Brito, quien se comprometió a diligenciar la continuación de la obra que está a cargo de la empresa Ingeniería Estrella. 

Modesto Torres, quien preside la Federación de Transportistas del Noroeste, dijo que decidieron levantar la protesta bajo la condición de que si no se reinician inmediatamente la reconstrucción de la indicada carretera, se lanzarán a otro paro por tiempo indefinido. 

La Asociación de Chóferes de Transporte Público que cubre la ruta desde Mao hasta Las Matas de Santa Cruz, con el apoyo del Sindicato de Camiones, Volteos, Furgones y Volquetas del Pocito-Guayubín, Junta de Vecinos, Centro de Madres y otras entidades comunitarias, obstaculizaron la vía pública reclamando la terminación del tramo carretero que comunica a Piloto con Guayubín, y hasta El Copey de Pepillo Salcedo.

- See more at: http://www.linieros.com/noticias/16/4434/levantan-paro-por-terminacion-de-tramo-carretero.html#sthash.5L632oA1.dpuf