Pages

70

.

Labels

lunes, 26 de enero de 2015

Sabanetero gana concurso en el ITLA (Videos)

Por Juan Pablo Bourdierd "Papanín".
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Este talentoso joven no conoce los obstáculos, pasando cada prueba que ha encontrado en su camino.

Robinson Saint-Hilaire oriundo del sector Los Tomines, luego mudándose al sector Cambelén, desde niño perdió a sus padres, teniendo que dedicarse a la dura tarea de trabajar para ganar su sustento, siendo sus primeros trabajo la limpia de zapatos y la venta de helados.

El inquieto joven fue merecedor de varios premios y reconocimientos en el Liceo Secundarios Librado Eugenio Belliard - LSLEB, lo cual le hicieron merecedor de una beca para estudiar en el Instituto Tecnológico de las Américas - ITLA.

Cuenta la señora Milagro Saint-Hilaire tía-abuela de Robinson "Un día mientras caminaba por el Parque Don Juan Rosado vi al niño limpiando zapato y lo invite a mi casa y él me dijo que no tenia amigo allá, yo reafirmándole tendrás tus amiguitos allá".

La señora Milagro Saint-Hilaire dijo sentirse muy agradecida de la oportunidad que el ITLA le ha dado a Robinson Saint-Hilaire.
Profesora Lizarda Gomez y Robinson Saint-Hilaire
Mientras que profesores del LSLEB consideran a Robinson Saint-Hilaire como un joven muy inquieto en sus estudios, pronosticando que llegaría muy lejos por sus destrezas y habilidades en sus estudios.
Alexander Guzman, Cris Vivenes, Emilio Doñe,Robinson, Yerubi medina Y Fernando Vargas
El ingenioso Sabanetero participó en la competencia tecnológica de software - "Concurso INNOVAPP 2014" junto a otro jóvenes compañeros del ITLA, saliendo airoso de la competencia, sobreponiéndose a otros competidores con experiencia en eventos internacionales.

La inquietud por la tecnología ha convertido a Robinson Saint-Hilaire en un experto programador en Java para software comerciales.

Saint-Hilaire a sus 20 años de edad no conoce barreras que le permitan obstruir su desarrollo personal e intelectual.