Pages

70

.

Labels

domingo, 25 de enero de 2015

Autoridades consulares y Cesfront recuperan vehículo en Haití.


Dajabón; Rep. Dom.- Las autoridades del Consulado Dominicano en Juana Méndez,  Haití, en coordinación con las haitianas y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) recuperaron en el vecino país una camioneta que se encontraba de forma irregular en Ford Liberté.

La camioneta marca Nissan de color Azul, placa L113378, fue localizada en poder de la señora Carnice Pierre, la cual la sacó la crédito en el dealer de vehículos “Lora Motors”, en el cruce de estancia nueva Moca, con un pago inicial de 130 mil pesos, en el año 2013, pero la cruzo hacia Haití de forma irregular y jamás se supo de su paradero, según informó José de la Cruz que habló en nombre y representación de este dealer de vehículos, el cual de manera clara agradeció las gestiones realizada por los abogados que trabajan en coordinación con el cónsul Francisco Gustavo Lembert Canó, quienes lograron la devolución de la camioneta.

Luego de la camioneta encontrarse en la policía una turba penetro hasta el recinto y se la llevaron durante la noche por lo cual tuvieron militares que trabajar para poder recuperarla nuevamente.

El vehículo fue traído al país en una grúa hasta la sede del Cesfront, donde fue depurado y entregado a su propietario.

La entrega se realizó en el destacamento del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) de Dajabón, por el vice cónsul Marciano Mateo Espinoza. 

- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/regionales/27607/autoridades-consulares-y-cesfront-recuperan-vehiculo-en-haiti.html#sthash.uZmRuwIf.dpuf