Pages

70

.

Labels

sábado, 25 de octubre de 2014

Cómo mantener la ilusión con tu pareja

La ilusión. La ilusión es ese carburante que da energía a nuestra vida diaria, que pone luz a nuestras mañanas y emoción a nuestras noches. Esa dimensión indispensable en nuestras relaciones de pareja. Pero ¿qué pasa si la vamos perdiendo? Te ayudamos a que esto no ocurra.
 
La ilusión en la pareja se alimenta día a día
¿Qué tal anda la ilusión en tu corazón? En las primeras etapas de nuestra relación de pareja es sin duda algo constante, algo que nos da fuerza cada día y que revitaliza ese trato diario con la persona que amamos. Nos ilusionamos por hacer planes, por pensar en el futuro. Y más aún, disponer de una pareja con la que nos llevamos bien y por quien nos ilusionamos, hace que nuestras tareas diarias y nuestras responsabilidades se lleven con más ligereza y optimismo.
 
Porque mantener la ilusión es lo más importante en nuestra vida, es esa luz que hace que las mañanas se carguen de energía por avanzar hacia delante. Es esa llama que hace que cojamos la mano de la persona que queremos, sabiendo que estamos bien, que es esa la verdadera felicidad. De ahí que valga la pena saber cómo alimentarla, como mantener viva la ilusión.
 
mejorconsalud.com/como-mantener-la-ilusion-con-tu-pareja/