Pages

70

.

Labels

domingo, 26 de octubre de 2014

Club Gilson Garcia derrota 90-89 a El Sueño en Basket Santiago Rodriguez (Fotos)

Por Cesar Gómez Junior

En la continuación del  XIII torneo de baloncesto superior con refuerzo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, José Ramón Peralta. en opción a la copa Coopsano el equipo club Gilsón García  derrotaron 90 por 89 al club El Sueño.


La primera mitad El Sueño la domino 43-36 en un polideportivo Jose “Chachito” Carrasco con muchos fanáticos apoyando este torneo que organiza la asociación de baloncesto ABASARO que preside el Lic. German Castro y el comité organizador que preside el Lic. Cesar Octavio Saint-Hilaire



Los mejor a la ofensiva por el equipo ganador Gilson García fueron los refuerzos Juan Miguel Suero termino con  38 puntos seguido de Ramón Ruiz con 27 puntos.

Por los derrotados del club El Sueño los mejores fueron Ronald Tineo 26 puntos seguido Henry Valdez  quien termino con 22 puntos Rafael Hidalgo (el By) con 11.
.
Este torneo es patrocinado por Coopsano, Ministerio de Deportes, Kola Real, Brahma Light, Ayuntamiento municipal de San Ignacio de Sabaneta, Jose Nuñez, Chelo Panadería, Todo Impreso.
El torneo continuara este domingo con doble cartelera a primera hora 6 de la tarde se enfrentan club Gilson García ante el Sueño y a segunda hora los campeones Club Pueblo Arriba versus Moisés Genere.