Pages

70

.

Labels

jueves, 30 de octubre de 2014

Autoridades entregan ayudas a familias afectadas por las lluvias en Dajabón

Dajabón,- La senadora Sonia Mateo y la Gobernadora Ramona Rodríguez Quezada encabezaron la mañana de este jueves la entrega de 100 camas, igual número de estufas y otros electrodomésticos, a personas afectadas por las lluvias del pasado domingo en esta ciudad El reparto inicio en el sector norte de Dajabón, sindicado como el más afectado por la inundación que daño, camas, electrodomésticos y otros aguares de los hogares de ese populoso sector.

Sigue al sector norte, el barrio las colinas, prolongación 27 de febrero, la Capilla y otros donde fueron censados los daños.

La senadora Sonia Mateo quien llevo el donativo procedente de Santo Domingo, dijo que lamenta lo ocurrido aunque no estuvo en su pueblo durante el fin de semana, pero ha llegado a extender la mano amiga a los más necesitados.

Entre las personas beneficiadas con las entrega de los electrodomésticos y enseres figuran los representantes de familias, María Estévez, Claudia Taveras, Arsenia Pérez, Aníbal Gómez, Adriana Estévez, Antonio Guzmán Cruz, Cristina Tejada, Ignacia Rodríguez, Altagracia Sosa, María del Carmen Genao, María Reyes y otras.

En cada una de las  entrega de las ayudas, los beneficiados agradecieron el gesto de la legisladora, quien se traslado desde santo domingo dejado a un lado su trabajo para socorrerlos.

Además de esos lugares también fueron afectados por las lluvias que se prolongaron por más de cinco horas, los sectores de la Curva, Puerto Rico, la Vigía, abanico, Benito Monción y otros lugares habitados de la provincia de  Dajabón.