Pages

70

.

Labels

lunes, 28 de julio de 2014

Reconocen a Juan Filión

Por La Redacción
Mao, Valverde. -Fue reconocido la tarde de este sábado el Sr. Juan José Filión Administrador del Puerto de Manzanillo, el reconocimiento se debió a los aporte realizados por el Sr. Filión en apoyo para la capacitación de los estudiante del INTERS (instituto Técnico Educacional Rodríguez Sánchez).
El reconocimiento se realizó en la XVIII graduación de este instituto en la cual se graduaron técnicos en las área de Informática, Farmacia, Inspectores de Calidad, Enfermería, Peluquería, Técnico en Agronomía y Técnicos el Global Gap.


El escenario escogido para esta graduación fue el auditorio del CURNO - UASD en la ciudad de Mao, Filion recibió el reconocimiento de las manos del Ingeniero Luís Rodríguez director del INTERS (Instituto Técnico Educacional Rodríguez Sánchez).

Filión agradeció este reconocimiento y expresó su gran satisfacción por la confianza y apoyo del Ingeniero Ramón Rivas Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria en lo que se refiere al respaldo a los estudiantes y las personas de escasos recursos de la Región Noroeste.

Además Filión hizo hincapié en que las puertas del Puerto de Manzanillo están y estarán siempre abiertas para respaldar a todas las personas e instituciones que luchen por superarse, lo cual dijo es la única manera de tener un país de progreso y avance y que donde escuchen el nombre de Juan Filión sepan que tienen un amigo, un hermano.