Pages

70

.

Labels

sábado, 26 de julio de 2014

Mujer decapita y descuartiza a madre por la renta en NY

NUEVA YORK – La acusada de decapitar y descuartizar a una madre de cuatro en Brooklyn, recibe cargos en una corte neoyorquina.
Leah Cuevas, de 42 años, permanece bajo arresto y sin derecho a fianza tras la ordenanza por parte de un juez del condado de Suffolk.
Varias partes corporales de, Chinelle Latoya Thompson Browne, de 28 años, fueron encontradas desde inicios del mes de julio.
Aunque las autoridades no revelaron detalles del horrendo asesinato, el juez ordenó la encarcelación sin derecho a fianza tras revisar la evidencia.
Según la fiscalía, una disputa por paga de renta, falta de luz y agua caliente, llevó a una discusión entre Cuevas y Browne que se tornó violenta.
Cuevas luego apuñaló repetidas veces a Browne, la desmembró y luego tiró las partes del cuerpo en distintas áreas de Long Island, según las autoridades.
Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió el 5 de julio.
La defensa de Cuevas alegó que el caso no debe llevarse a cabo en el condado de Suffolk, ya que el asesinato ocurrió en Nueva York.
El asistente fiscal del distrito, Robert Biancavilla, contradijo esta versión debido a que los primeros restos humanos fueron recobrados en dicho condado, por lo que el juez accedió a que el caso sea manejado desde Long Island. MÁS EN TELEMUNDO47