Pages

70

.

Labels

viernes, 8 de noviembre de 2013

Santiago: joven denuncia su exesposo intentó quemar su vivienda con ella y sus hijos dentro

SANTIAGO.-Una mujer denunció hoy que su exesposo despechado porque ella no quiere regresar con él, intentó matarla al tratar de quemar la casa donde reside junto a sus tres hijos en la avenida Antonio Guzmán de los Cerros de Papatín de esta ciudad.


Leidy Altagracia Montero de 32 años, dijo que Juan Alberto Brito Cabrera de 39, roció la vivienda el miércoles en la noche,  con aceite quemado y al no lograr su objetivo fue a una estación de combustible a comprar un galón de gasolina para poder consumar el hecho.

“Al no poder llegar a mí,  me dijo,  te voy a matar como quiera y salió a buscar gasolina” narró Montero.

Señaló que gracias a la rápida intervención de una patrulla de la Policía que llegó al lugar luego de una llamada que realizó al destacamento ubicado en Pastor Bella Vista, su expareja logró escapar.

Aunque la dama se querelló ayer en el departamento de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual de la fiscalía pidió a la magistrada Luisa Liranzo dar prioridad a su caso porque es madre de tres niños en edades de 6, 12 y 15 años.

“Él quiere que yo me salga de la casa, yo no sé qué hacer, porque tengo tres niños y no se para donde ir” agregó Leidy Altagracia Montero.

Es el segundo caso en menos de una semana que ocurre en Santiago, luego que el pasado sábado otro hombre identificado solo como Wilkin también despechado,  intentó quemar  la vivienda donde reside su expareja Diana Carolina Balbuena junto a tres de sus hijos en la comunidad El Papayo de Matanzas, al sur de la ciudad.

 http://www.gentetuya.com/santiago-joven-denuncia-su-exesposo-intento-quemar-su-vivienda-con-ella-y-sus-hijos-dentro/

Por Maxwell Reyes