Pages

70

.

Labels

viernes, 26 de julio de 2013

FOTOS: Por Orinar En El Mar, ‘Extorsionan’ A Paulina Rubio


Paulina Rubio causó escándalo no por orinar en el mar sino por que una persona la extorsionó, supuestamente, para no publicar unas fotos de ella en el momento en que hacía sus necesidades.


La interpréte de ‘El último adiós’ y otros éxitos poperos fue captada en bikini mientras orinaba acomodada al borde de un yate blanco pero muy cerca del agua. En la serie de imágenes se aprecia a la rubia mujer alejando el líquido de su cuerpo y acercándolo al océano.

Sin embargo, la ‘Chica dorada’ no se percató de que algún vival inmortalizó el momento y con esas fotos fue ‘extorsionada’ para que, a cambio de una fuerte suma de dinero, estas no llegaran a ninguna publicación de espectáculos.





Paulina se les adelantó y publicó las fotos con sellos de ‘exclusividad’ en su cuenta de Twitter @paurubio anexas al siguiente mensaje: “El último intento de extorsión, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? digo nada!”

De manera inaudita, al parecer ningún seguidor suyo notó que la ‘Pau’ arrojaba sus orina al mar y se enfocaron a defender a la cantante por sobre lo bochornoso de esa situación.

“¡Qué pena que no respeten! Es una lástima que ya ni sus necesidades puedan hacer”, fue uno de los comentarios de apoyo que recibió la ex Timbiriche.

FUENTE EXTERNA